Nuestro objetivo es publicar todas las ofertas de empleo que publican las empresas en sus web's

SEO Mar Alvarez. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de agosto de 2017

Ofertas de empleo de Crit Empleo

Ofertas de empleo de Crit Empleo

Ofertas de empleo de Crit Empleo - Trabajos encontrados en internet

Marketing assistant  Barcelona


Desde Grupo Crit Barcelona estamos realizando un proceso de selección para incorporar una persona para dar apoyo en el departamento de Marketing de una importante empresa situada en Ripollet.
Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Gestión y actualización de redes sociales de la compañía
- Diseño y creación de contenido web.
- Redacción de artículos/ contenido de la compañia.
- Otras funciones inherentes al puesto
Requisitos imprescindibles:
- Licenciatura/ grado en comunicación/ marketing o periodismo.- Especialización en marketing digital/ comunicación digital.
- Nivel alto de herramientas ofimáticas (excel)
- Experiencia minima de 1 año en puesto similar.
- Conocimiento de RRSS especialmente LINKEDIN,
- Conocimientos de SEO, Wordpress.
- Nivel Intermedio de inglés.
- Persona con grandes habilidades comunicativas, pro-actriva y con motivación por aprender.
Ofrecemos:
- Incorporación el 04/09 y posición estable.
- Jornada de 40 horas en horario de 09:00h a 18:00h
- 18.000/19.000 B/ANUAL
- Incorporación una compañia multinacional en crecimiento.

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO  Jaen


GRUPO CRIT SELECCIONA PARA IMPORTANTE CLIENTE PERTENECIENTE AL SECTOR ALIMENTARIO UBICADO EN JAÉN UNA POSICIÓN DE RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO.
FUNCIONES:
- DISEÑAR LA ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO A TRAVÉS DE LAS PLANIFICACIONES DEL:
· MANTENIMIENTO PREVENTIVO
· MANTENIMIENTO PREDICTIVO
· MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
- CONTROL Y REPARACIÓN DE LA MAQUINARIA.
- ELECTROMECÁNICA, NEUMÁTICA O HIDRÁULICA E INTERPRETACIÓN DE ESQUEMAS.
- ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MEDIOS PRODUCTIVOS DE LA PLANTA DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DE DISPONIBILIDAD MARCADOS.
- PROPONER E IMPLANTAR LAS MEJORAS NECESARIAS EN LOS MEDIOS PRODUCTIVOS QUE IMPULSEN LA MEJORA CONTINUA DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO
REQUISITOS:
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR O INGENIERIA.
  • EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS COMO MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, REALIZANDO TAREAS IGUALES O SIMILARES A LAS DESCRITAS.
  • VEHICULO PROPIO
  • BUSCAMOS A UNA PERSONA RESPONSABLE, ORGANIZADA Y POLIVALENTE.
  • VALORABLE RESIDENCIA CERCANA A LA ZONA DE TRABAJO.

Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio ( Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.
Actualmente estamos seleccionando INSTALADORES/AS para trabajar en varias obras ubicadas en el centro de Madrid.
Necesitamos personas que tengan experiencia como electricista en trabajos de obra y con disponibilidad de incorporación inmediata. 
 
Requisitos mínimos:
Experiencia como oficial de 3ª en instalaciones electricas
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Imprescindible cursos de 8 y 20 horas de prevención de riesgos laborales
Funciones:
- Instalación eléctrica en obra
- Cableado y conexionado de cuadros eléctricos
- Colocación de luminarias, mecanismos, conexionados y bandejas
- Mantenimiento y revisión de instalaciones eléctricas

Mecánic@ Automoción Almería


Para importante empresa del sector de la automoción, seleccionamos a un oficial de mecánica en automoción para la zona de Almería.
Se requiere:
- Experiencia consolidada 2-3 años en Revisión, Reparación y Mantenimiento de vehículos pesados (camiones);
- Formación FPI/FPII rama automoción;
- Disponibilidad Horaria para jornada completa de L-V;
- Residente en Almería provincia.
Contratación inicial por ETT y posterior contratación por parte de la empresa.

Consultor/a 360 Barcelona


Seleccionamos una posición de Consultor/a RRHH 360º cuya misión principal será la captación de clientes y mantenimiento de cuentas además de la coordinación/ejecución de proyectos de formación, selección y recursos humanos.
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
- Comercializar proyectos de formación, selección o RRHH según el plan comercial definido por su responsable y potenciando la venta cruzada (Planes de Formación a medida in company, gestión de formación bonificada ante la Fundación Tripartita, plataformas formativas on line, etc y/o selección de mandos intermedios y directivos, perfiles comerciales y técnicos).
- Ejecutar los proyectos formativos, mediante la selección y coordinación de/los formadores así como el seguimiento de clientes.
- Ejecutar procesos de selección y demás proyectos de RRHH (evaluación de competencias, clima laboral...).
Requisitos:
- Formación universitaria.
- Al menos 2 años desempeñando puesto similar en consultoras de RRHH.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación en Septiembre.
Ofrecemos proyecto estable (6m + 6m + indefinido) , plan de desarrollo profesional, buen ambiente de trabajo y paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable + plaza de parking.

SOLDADOR@S SMD Barcelona


Importante empresa del sector electrónico ubicada en Viladecavalls precisa incorporar soldadores con experiencia en soldadura con estaño tanto en SMD como en Convencional, para incorporar a partir de la semana del 21/08.
El contrato irá en función de la producción y del desempeño en el puesto de trabajo.
Horarios de mañana/ tarde / noche, de 5:45 a 13:45; de 13:45 a 21:45 y de 21:45 a 5:45.
Salario: 11,92 b/h

Office Manager Zaragoza


Grupo Crit selecciona una posición de Office Manager para su oficina de Zaragoza que tendrá como objetivo desarrollar el negocio en su zona de actuación responsabilizándose de la cuenta de resultados y de la gestión del equipo.
Funciones:
- Desarrollar el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes.
- Prospección de mercado, detección de necesidades, realización de acciones de marketing y visitas comerciales para el desarrollo de la cartera de clientes. 
- Gestión económico/financiera de su unidad de negocio analizando y controlando las diferentes variables de su cuenta de resultado con el fin de alcanzar los objetivos marcados.
- Dirección, gestión y motivación de equipo en el desempeño de sus funciones.
- Elaboración de políticas de mejora y optimización de procesos de su zona de actuación.
Requisitos:
- Formación superior.
- Al menos 3 -5 años de experiencia desempeñando puesto similar en empresas pertenecientes al sector de RRHH.
- Experiencia en gestión de equipos, orientación a resultados, habilidades comerciales y organizativas.
- Disponibilidad de incorporación en el mes de Septiembre.
- Carnet de conducir.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Salario fijo + variable a negociar según valía.
- Coche de empresa.


Grupo Crit busca personal con experiencia en atención al cliente y/o como teleoperador/a para  el corredor del henares.
Buscamos gente apasonada en el mundo del atención al cliente y le guste el trato con las personas.
- Valorable -pero no indispensable- que tengan experiencia como teleoperadores/as.
- Valorable que provengan del sector de seguros (corredurías, tramitación de seguros, venta de seguros).
Ofrecemos:
Contratación por ETT+ incorporación a la empresa.
Horario de 9:00 a 18:00 o 10:00 a 19:00




No hay comentarios :

Publicar un comentario